Ver Noche en el Museo 3 El Secreto del Faraón 2014 Online

Ver Noche en el Museo 3 El Secreto del Faraón 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Noche en el museo: El secreto del faraón por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Noche en el museo: El secreto del faraón está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Night at the Museum: Secret of the Tomb, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Shawn Levy
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Patrick Gallagher, Dan Stevens, Rami Malek, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Skyler Gisondo, Anjali Jay, Matthew Harrison, Bill Cobbs, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, James Neate, Mizuo Peck, Rachael Harris, Matt Frewer, Crystal the Monkey
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; 20th Century Fox, Moving Picture Company (MPC), 21 Laps Entertainment, 1492 Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.93 GB
Ver Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón 2014 Online:

Sinopsis: En esta tercera entrega de ‘Noche en el museo’, el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Críticas:
«Arranca con unos primeros minutos de una desconcertante lentitud la presencia de Rebel Wilson enciende un tanto la mecha, pero es la aparición de un pirandelliano Lanzarote del Lago el que por fin eleva el conjunto»
«El cierre de la serie es algo mejor que la segunda (un fiasco completo) y algo peor que la primera, si bien ninguna de las tres alcanzará algo más que el purgatorio de las comedias en Hollywood»
«Secuela sobrante. se entrega a la acción por la acción, sin argumento convincente ni un solo gag que merezca tal nombre.»
«Para aficionados a la comedia poco, muy poco exigentes. Lo mejor: soñar en que no habrá cuarta. Lo peor: el bajísimo nivel de la peripecia.»
«Un final totalmente satisfactorio de una saga que ha sido mucho más entretenida de lo que podría esperarse»
«La Historia se repite a sí misma en este fin de trilogía en general, poco inspirado Es el momento de poner la señal de ‘Cerrado por reforma»
«Mientras que la película anterior resultaba frenética y forzada, esta entrega se percibe más fresca, disfrutable y menos artificiosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,