Ver Noches Mágicas 2018 Online

Ver Noches Mágicas 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Noches Mágicas 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Noches mágicas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Noches mágicas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Notti magiche, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Italia
Director: Paolo Virzì
Reparto: Mauro Lamantia, Giovanni Toscano, Irene Vetere, Giancarlo Giannini, Roberto Herlitzka, Paolo Bonacelli, Ornella Muti, Marina Rocco, Andrea Roncato, Giulio Scarpati, Emanuele Salce, Giulio Berruti, Ludovica Modugno, Ferruccio Soleri, Simona Marchini, Annalisa Arena, Jalil Lespert
Productora: Lotus Productions, RAI, 3 Marys Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.87 GB
Ver Noches Mágicas 2018 Online:

Sinopsis: Verano de 1990. El cadáver de un renombrado productor de cine aparace en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas.

Críticas:
«Con una estructura nostálgica y con un tono divertido, satírico, a veces grotesco, se deshojan los movimientos de los tres jóvenes protagonistas»
«Comedia agridulce, nostálgica y deliciosa un claro y bonito homenaje al gran cine italiano El mensaje de Virzì es amargo, pero consigue que lo vayamos tragando con una sonrisa una bonita comedia»
«Ligera, ágil, divertida y algo triste Suele dar en el clavo al mostrar los personajes absurdos, los estilos de vida y las ideas (e ideales) de esos años los 90 que ahora nos parecen graciosos.»
«Se erige como una propuesta simpática y atractiva, a la vez que un homenaje a un tiempo y a una forma de hacer y pensar el cine que se fue para ya nunca más volver.»
«Carta de amor al cine italiano Dentro de una historia con altibajos, con algunos pasos de comedia fallidos, Virzì logra recrear el espíritu de un universo extinto.»
«Comedia all’italiana -exaltada, kitsch, sensual, parlanchina- una película que observa una mitología perimida en ciertos momentos con ironía, en otros con espíritu lúdico y finalmente con una agridulce nostalgia.»
«Si algo no le falta a ‘Notti magiche’ es ritmo. Esa cualidad de sketches contenidos en sí mismos puede ser entendida como un demérito general, pero en ocasiones se transforma en virtud.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,