Ver Nocturno 2020 Online

Ver Nocturno 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Nocturno 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nocturno por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nocturno está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Nocturne, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Zu Quirke
Reparto: Madison Iseman, Sydney Sweeney, Jacques Colimon, Ivan Shaw, Brandon Keener, Asia Jackson, Phillip Wampler, Stephon Fuller, Bryce McKinney, A.J. Tannen, Ji Eun Hwang
Productora: Blumhouse Productions, Blumhouse Television. Distribuidora: Amazon Prime Video, Amazon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.36 GB
Ver Nocturno 2020 Online:

Sinopsis: Un pianista increíblemente habilidoso realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Críticas:
«Esos momentos de ruptura con la realidad, teñidos de elegante psicodelia, son el mejor hallazgo de ‘Nocturne’. Por desgracia, Quirke se empeña en salir del plano sobrenatural durante demasiados tramos»
«Zu Quirke añade cierto toque personal al género de escuela musical maligna Pero no es suficiente para evitar que esta película de serie b sea convencional y no tenga suspense»
«Sus observaciones son potentes, pero le faltan imágenes sugerentes Nos recuerda que las propias notas son igual de importantes que cómo las toques»
«Las actuaciones son planas, la dirección es poco inspirada, la historia es previsible y además parece que es un cortometraje o un capítulo de una serie que se ha alargado hasta la extenuación.»
«Toca con firmeza una canción parecida a ‘Black Swan’ y la interpretación es sólida»
«Los artificios suelen ir de la mano de este género, pero ‘Nocturne’ no tiene suficiente elegancia para hacer que sean entretenidos»
«No sólo es una de las mejores entregas de la serie ‘Welcome to the Blumhouse’, sino que es una de las mejores películas de Blumhouse de los últimos años»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,