Ver Nosotros en la Noche 2017 Online

Ver Nosotros en la Noche 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Nosotros en la Noche 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nosotros en la noche por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nosotros en la noche está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Our Souls at Night, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Ritesh Batra
Reparto: Jane Fonda, Robert Redford, Bruce Dern, Matthias Schoenaerts, Judy Greer, Iain Armitage
Productora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.66 GB
Ver Nosotros en la Noche 2017 Online:

Sinopsis: En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Críticas:
«La cinta es algo más que sólo una historia. Es Historia. se limita a seguir con cautela y rigor las exigencias estilísticas y formales de un telefilme que no quiere ni puede ser más que eso, telefilme.»
«Ella es un icono; él es un icono dos personajes que en ningún momento resultan particularmente creíbles película del todo carente de ambición narrativa y estilización formal»
«Una atractiva película familiar y comedia romántica para las generaciones mayores Es fascinante y alentador ver que su química y atracción sexual siguen intactas»
«Este drama de Netflix va a lo seguro, pero los protagonistas tienen la misma química de siempre Es una película agradable sobre gente agradable que encuentra el amor»
«Fonda y Redford interpretan este material potencialmente soporífero con alegre y generosa habilidad La calidez con la que disfrutan el uno del otro en pantalla es palpable y se contagia»
«Una película elegante, llevadera y sincera Los dos hacen interpretaciones de tal convicción que apenas parece que estén actuando»
«El resultado es sutil, con frecuencia entretenido y ocasionalmente profundo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,