Ver Only You 2019 Online

Ver Only You 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Only You 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Only You por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Only You está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Only You, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 119 min.
País: Reino Unido
Director: Harry Wootliff
Reparto: Laia Costa, Josh O’Connor, Natalie Arle-Toyne, Isabelle Barth, Tam Dean Burn, Daniel Campbell, Joe Cassidy, Orion Lee, Robin Laing, Stuart Martin, Lisa McGrillis, James McElvar, Kevin O’Loughlin, Bobby Rainsbury, Kirsty Strain, Anita Vettesse, Peter Wight, Gregor Firth, Robbie Hutton
Productora: The Bureau, Synchronicity Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.8 GB
Ver Only You 2019 Online:

Sinopsis: Elena, 35, y Jake, 26, se conocen por casualidad en nochevieja intentando coger el mismo taxi. Pero en lugar de ir cada uno por su cuenta, comparten el viaje y acaban empezando una relación. A las pocas semanas ya están viviendo juntos y, poco después, hablando de formar una familia. Pero poco a poco la realidad se irá imponiendo y complicará las cosas.

Críticas:
«La conexión explosiva entre las estrellas Laia Costa y Josh O’Connor es lo que eleva a este estudio de las relaciones adultas y hace que pase de ser respetable a ser adorable»
«Wootliff demuestra mucha sensibilidad emocional y confianza con los actores, aunque sus habilidades narrativas no tienen suficiente enfoque para sostener dos horas»
«‘Only You’ es maravillosamente natural y parece una película indie con realismo y corazón, aunque esto se debe mayormente a las dos brillantes actuaciones de los protagonistas»
«Trata temas potentes, tiene buen ojo para los altibajos de las relaciones y pone mucha atención en los detalles, pero cae en la trampa de usar a las amigas de Elena para fines expositivos.»
«Una triste, tierna y gloriosamente sexy historia de amor.»
«Rara vez Glasgow ha tenido un aspecto tan glamuroso O’Connor y Costa tienen una química espontánea y natural»

Compartir en Twitter
Etiquetas: