Ver Pacto de Silencio 2012 Online

Ver Pacto de Silencio 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pacto de Silencio 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pacto de silencio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pacto de silencio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Company You Keep, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Redford
Reparto: Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper, Susan Sarandon, Sam Elliott, Anna Kendrick, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Brit Marling, Stephen Root, Stanley Tucci, Keegan Connor Tracy
Productora: Sony Pictures Classics, Voltage Pictures, Wildwood Enterprises, Kingsgate Films, Brightlight Pictures, TCYK North Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.16 GB
Ver Pacto de Silencio 2012 Online:

Sinopsis: Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.

Críticas:
«El tema es muy interesante, pero la realización es plana, la monotonía narrativa arruina el misterio.»
«Un anodino recital de lugares comunes. Todos ellos, eso sí, perfectamente progresistas. Al final, queda simplemente un ‘thriller’ correcto y sin alma»
«Las dos temáticas se quedan a medio camino y el proyecto parece acabar en una vía muerta, como si Redford no fuese capaz de llegar más allá, perdido en el laberinto que él mismo ha creado»
«Lo que pesa en el filme es su dimensión de thriller tedioso y convencional, aderezado con un revival amoroso, y no la complejidad de los dilemas morales de su planteamiento»
«Correcto thriller nostálgico»
«Redford construye un thriller que apuesta por un estilo Pollack, o Lumet, o Pakula el suyo es un film a contracorriente, cuya eficacia y solvencia narrativa no esconden cierto cansancio»
«Hay suficiente trama como para hacer una miniserie, pero Redford nunca pierde el ojo sobre el drama humano Un thriller político grave y fascinante que evalúa la complejidad de sus personajes y la inteligencia de su público»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,