Ver Paddleton 2019 Online

Ver Paddleton 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Paddleton 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Paddleton por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Paddleton está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paddleton, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Alexandre Lehmann
Reparto: Ray Romano, Mark Duplass, Ravi Patel, Christine Woods, Jen Sung, Stephen Oyoung, Sierra Fisk
Productora: Duplass Brothers Productions. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.48 GB
Ver Paddleton 2019 Online:

Sinopsis: Dos vecinos se convierten en amigos inseparables después de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer terminal. Los dos «colegas», súbitamente confrontados con la realidad de la vida, deciden dejar de jugar a su juego favorito, llamado «paddleton», para embarcarse en una aventura tan física como espiritual. En ella no sólo se descubrirán mejor a sí mismos, sino también la importancia de compartir sus sentimientos, algo poco habitual en ellos, antes de que sea demasiado tarde.

Críticas:
«Una película que trata sobre el cáncer no debería ser tan entretenida como ‘Paddleton’ — un triunfo que debería darse a conocer por todo el mundo, aunque se deba principalmente a Ray Romano.»
«Se cuela dentro de ti, abriéndose camino hacia tu corazón aunque te intentes resistir a su determinada extravagancia Te hace reír incluso cuando sientes un nudo en la garganta.»
«El emotivo guion de Lehmann y Duplass nunca pierde su sentido del humor ‘Paddleton’ es una apreciación de la amistad, para bien o para mal»
«Te reirás. Te retorcerás de dolor. Quizá sientas lo mismo que ellos. Pero sea cual sea tu reacción, será tan humana como la suya.»
«Romano florece en esta atmósfera desenfadada, semiimprovisada, y genera una química genuina y una historia creíble con Duplass.»
«Emotiva pero irregular No es tan potente ni tan divertida ni tan profunda como los creadores intentan que sea»
«Gracias a dos interpretaciones perfectas, ‘Paddleton’ es agridulce y conmovedora más allá de las palabras.»
«Su simplicidad es admirable Cuando se centra en las charlas de Michael y Andy, la película brilla. Aunque el apartado estético deja mucho que desear.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,