Ver Paterno 2018 Online

Ver Paterno 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Paterno 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Paterno (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Paterno (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paterno (TV), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Barry Levinson
Reparto: Al Pacino, Annie Parisse, Riley Keough, Kathy Baker, Greg Grunberg, Faith Logan, Adam Ratcliffe, Jock McKissic, Tess Frazer, Darren Goldstein, Benjamin Cook, Midori Francis, Kristen Bush, Steve Coulter, Tess Soltau, Celia Au, Tatum Price, Karen Morris, Nicholas Sadler, Jim Johnson, Delanie Wheeler, Tom Kemp
Productora: Edward R. Pressman Film, Levinson – The Fontana Company (Distribuidora: HBO)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.69 GB
Ver Paterno 2018 Online:

Sinopsis: Se centra en Joe Paterno que, tras convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, se ve envuelto en el caso de acoso sexual de Jerry Sandusky.

Críticas:
«Pacino está cautivador, pero abundan los problemas estructurales y los actores secundarios flojos»
«Tan brillante como siempre, Pacino es un maestro del engaño que consigue demonizar y humanizar a Paterno»
«Levinson desarrolla la historia con habilidad y energía, pero no consigue del todo convertirla en un drama Pacino está sutil y atento»
«‘Paterno’ presenta su caso de forma clara y definitiva Habla a los espectadores que tienen opiniones diferentes, pero también habla a todos los que no profundizaron en el escándalo en su momento»
«El resultado final es una película que intenta torpemente simpatizar con Paterno en lugar de hacerlo con los jóvenes a los que él ignoró hasta que fue demasiado tarde.»
«Da un enfoque poco convencional a una historia admonitoria Los creadores de ‘Paterno’, el director Barry Levinson y los guionistas Debora Cahn y John C. Richards, tienen una idea arriesgada que mayormente funciona»
«El punto fuerte de la película es su enfoque sigiloso Expone su importante caso de manera estratégica y efectiva.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,