Ver Pequeñas Mentiras para estar Juntos 2019 Online

Ver Pequeñas Mentiras para estar Juntos 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pequeñas Mentiras para estar Juntos 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pequeñas mentiras para estar juntos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pequeñas mentiras para estar juntos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Nous finirons ensemble aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 135 min.
País: Francia
Director: Guillaume Canet
Reparto: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, José García, Gilles Lellouche, Laurent Lafitte, Valérie Bonneton, Pascale Arbillot, Clémentine Baert, Xavier Alcan, Tatiana Gousseff, Ilan Debrabant, Jean Dujardin, Gwendoline Hamon, Joel Dupuch, Hocine Merabet, Neo Broca, Marc Maire, Karim Adda, Jeanne Dupuch, Philippe Vieux, Mikaël Wattincourt
Productora: Trésor Films, Canoe Films, Europa Corp, M6 Films, VOO, Artemis Productions, Canal+, W9, Ciné+, BE TV
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.02 GB
Ver Pequeñas Mentiras para estar Juntos 2019 Online:

Sinopsis: Siete años después de lo acontecido en «Pequeñas mentiras sin importancia», angustiado y al borde de la depresión, Max (François Cluzet) decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados, y de paso para comprobar qué queda de su amistad.

Críticas:
«Una oda al cine complaciente y gazmoño, ausente tanto de riesgo como de intensidad Insertada en el reino de lo previsible en su máximo esplendor, permite que sus burgueses dolientes, pero felices, se amen y se odien durante un rato para demostrar que son los mejores amigos del mundo y que no hay drama ni encono que pueda separarlos Un país de las maravillas (tanto da que la acción se desarrolle en Francia como en Pernambuco) con el que Cantet vuelve a aburrir solemnemente»
«Pasadísima una vez más de rosca en cuanto a metraje, sobre todo en relación a lo que se está contando, la película nunca encuentra un tono adecuado ni se desarrolla con coherencia. Cuando pretende hacer gracia, es casi patética»
«Tiene la ventaja de ser «francesa», es decir, estar horneada con buen gusto, hacer del lugar común algo cercano, reconocible, no se resuelven ni bien ni mal las pequeñas tramas entre ellos»
«Canet se muestra especialmente capacitado para el retrato grupal, aunque sabe dar a cada personaje su espacio el conjunto de intérpretes ofrece una lección de generosidad y libertad creativa.»
«La película sabe cómo desdramatizar lo que, en el fondo, es una tragedia muy de nuestros días y conseguir que el espectador pase un buen rato con este grupo de clase media»
«Seguramente le falte un chute de curro en el guion y que la coralidad esté un poco más trabajada. Se echa de menos más enjundia fílmica y un poco más de emoción pero va sobrada de profundidad. película relajada, bastante triste»
«Una amarga y lúcida reflexión sobre lo que en realidad significa la amistad. con la complicidad de los implicados y un guion mucho más agudo pero sin renunciar a momentos de comedia pura»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,