Ver Per el Afortunado 2018 Online

Ver Per el Afortunado 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Per el Afortunado 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Per el afortunado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Per el afortunado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lykke-Per, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 162 min.
País: Dinamarca
Director: Bille August
Reparto: Esben Smed Jensen, Katrine Greis-Rosenthal, Benjamin Kitter, Julie Christiansen, Tommy Kenter, Tammi Ost, Rasmus Bjerg, Ole Lemmeke, Sara Viktoria Bjerregaard Christensen, Sophie-Marie Jeppesen, Claus Flygare, Mei Oulund, Paul Hüttel, Elsebeth Steentoft, Anders Hove, Peter Hald, Johannes Nymark, Steffen Rode, Karl Fischer, Hans Dueholm, Morten Hauch-Fausbøll, Mette Munk Plum, Hans Holtegaard, Per Tofte Nielsen, Mikkel Hilgart, Margit Holzhaider, Bertram Cervantes Godiksen
Productora: Nordisk Film Production, Den Vestdanske Filmpulje, Filminstitut FilmFyn, Public Service Puljen, TV2. Distribuidora: Nordisk Film Distribution
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.83 GB
Ver Per el Afortunado 2018 Online:

Sinopsis: En su búsqueda de la felicidad, Per se muda lejos de la oscura región de Jutland y de su familia extremadamente religiosa, sobre todo huyendo de su padre, un cura. Se embarca hacia Copenhague​ para convertirse en ingeniero y comenzar un gran proyecto energético. En la gran ciudad, Per descubre su apetito por la vida y la felicidad, envolviéndose en un despreocupado y vívido entorno social.

Críticas:
«Pedro ha roto lanzas definitivamente con su padre, quien representa sus orígenes pobres, rurales, y de un severo protestantismo decimonono. Entonces parte en busca de sus opuestos, la ciudad, la intelectualidad racional, como bien corresponde a un estudiante de ingeniería casi superdotado y encuentra el dinero a raudales de las familias acaudaladas, y la burocracia con poder.
Pero resulta que Pedro, idealista , no comulga con este sistema, y descubre que ese no es su lugar y que no puede aceptar esas reglas de juego, como no aceptó las puritanas e irracionales de su padre. Solo que cuando se propone volver dejando no sin dolor a su amada y a sus proyectos luminosos de ingeniería que amaba por igual, quedará en un limbo, la acuciante soledad , no física , sino del alma.»

Compartir en Twitter