Ver Perdida 2018 Online

Ver Perdida 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Perdida 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Perdida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Perdida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Perdida, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Argentina
Director: Alejandro Montiel
Reparto: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto, Carlos Alcántara, Arancha Martí, Pedro Casablanc, Sara Sálamo
Productora: Coproducción Argentina-España-Perú; Bowfinger International Pictures, Cornelia la Película, INCAA, MyS Producción, Telefé, Tondero Producciones
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.41 GB
Ver Perdida 2018 Online:

Sinopsis: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Críticas:
«Se produce una combinación letal: flojas actuaciones y un guión cargado de lugares comunes, extraídos del universo yanqui. Es tan impersonal que podría suceder en Buenos Aires, Malmö, Milwaukee o cualquier parte, menos en la mente y el cuerpo del público.»
«Quizá por respetar demasiado los ingredientes del género, ‘Perdida’ termina pareciéndose más a un trámite que a un film que sorprenda al espectador.»
«En sus mejores pasajes- remite a ‘La chica del dragón tatuado’, pero que en varios otros pasajes carece de la tensión, el suspenso, y las justificaciones suficientes como para que los bruscos giros del final no resulten arbitrarios y caprichosos.»
«Para que un filme de suspenso mantenga al espectador atento y al filo de la butaca es necesario desarrollar la intriga el máximo tiempo posible, algo que aquí no sucede.»
«En varias secuencias el asunto funciona; en otras, no. El problema consiste en que hay una delgada línea entre complejidad y acumulación.»
«La historia está llena de incongruencias, inverosimilitudes, cabos sueltos. Para disfrutarla hay que cargarse de un espíritu bien de matiné.»
«Todo lo ‘noir’ de este thriller se reduce a lo aludido por diálogos poco originales y aburridos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: