Ver Perdona que te Moleste 2018 Online

Ver Perdona que te Moleste 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Perdona que te Moleste 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Perdona que te moleste por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Perdona que te moleste está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sorry to Bother You, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Boots Riley
Reparto: Lakeith Stanfield, Tessa Thompson, Steven Yeun, Jermaine Fowler, Armie Hammer, Patton Oswalt, Omari Hardwick, David Cross, Terry Crews, Danny Glover, Michael X. Sommers, Kate Berlant, Robert Longstreet
Productora: Cinereach, MACRO, Forest Whitaker’s Significant Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.65 GB
Ver Perdona que te Moleste 2018 Online:

Sinopsis: Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.

Críticas:
«Más alocada que reveladora Aunque la técnica es cruda, indisciplinada y gime bajo el peso de extravagancias autoconscientes, suma puntos por su originalidad y su creatividad disparatada»
«Te deja con la impresión de que incluso los momentos más ridículos contienen alguna verdad.»
«Visionaria Sólo te sugerimos que te prepares para algo verdaderamente inesperado.»
«La película perfecta para nuestra paranoica y distorsionada época actual Lo que le falta de enfoque lo tiene de absurdo punzante.»
«Aunque es lo suficientemente original y rara para sobresalir en el mercado, ‘Sorry to Bother You’ es irregular y tiene tantas ideas que no siempre es coherente.»
«Es una sátira hilarante, emotiva, alocada, ambiciosa; una película inspirada por artistas visuales como Michel Gondry Lakeith Stanfield hace su mejor actuación hasta la fecha»
«Alocadamente creativa y ambiciosa en exceso Cuanto más ridícula se vuelve la crítica social de Riley, más aburrida se hace»

Compartir en Twitter