Ver Pinocho 2019 Online

Ver Pinocho 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pinocho 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pinocho por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pinocho está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pinocchio, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 125 min.
País: Italia
Director: Matteo Garrone
Reparto: Federico Ielapi, Roberto Benigni, Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacth, Paolo Graziosi, Marcello Fonte, Teco Celio, Davide Marotta, Gianfranco Gallo, Massimiliano Gallo, Alida Baldari Calabria, Maurizio Lombardi, Alessio Di Domenicantonio, Nino Scardina, Maria Pia Timo, Enzo Vetrano
Productora: Coproducción Italia-Francia-Reino Unido; Archimede, Recorded Picture Company (RPC), Le Pacte, RAI Cinema, Leone Film Group
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.89 GB
Ver Pinocho 2019 Online:

Sinopsis: Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso.

Críticas:
«Es una película convulsa, turbia y profunda y extravagantemente bella. Lo contrario a un desmontaje o desmitificación. Se trata, bien al revés, de restablecer la confusión a lo confuso.»
«El verdadero problema de la versión de Garrone es que todo más o menos funciona (incluido un Roberto Benigni bajo control) menos lo único que sí o sí tiene que funcionar: Pinocho.»
«Si no hay grandes sorpresas en el desarrollo de la aventura, sí las hay, en cambio, en su brillantez técnica y en su trabajado diseño de personajes inquietantes y visualmente prodigiosos.»
«Un Garrone abrazado a lo canónico y a un espectacular diseño de producción. En esa fidelidad reside el problema de la película: no hay ni una sorpresa, aburre porque no hay ritmo»
«Una guía pesimista y bella sobre la paternidad una adaptación barroca y oscura en la que la realidad y la fantasía juegan a diluirse»
«Carece de tensión un diseño de personajes tremebundo, que confunde el feísmo con la artesanía fina, y que antropomorfiza animales con el dudoso gusto de una función de fin de curso con presupuesto cero.»
«Aunque conocemos a la perfeccio´n cada uno de los pasajes, parece como si los vie´ramos por primera vez. Siempre hay algo que sorprende en este itinerario que bascula entre la ternura y el horror»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,