Ver Pirañas Los Niños de la Camorra 2019 Online

Ver Pirañas Los Niños de la Camorra 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pirañas Los Niños de la Camorra 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pirañas: Los niños de la camorra por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pirañas: Los niños de la camorra está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La paranza dei bambini, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Italia
Director: Claudio Giovannesi
Reparto: Francesco Di Napoli, Viviana Aprea, Pasquale Marotta, Renato Carpentieri, Artem Tkachuk, Ciro Vecchione, Valentina Vannino, Alfredo Turitto, Ciro Pellechia
Productora: Palomar, Vision Distribution
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.67 GB
Ver Pirañas Los Niños de la Camorra 2019 Online:

Sinopsis: Nicola y sus amigos tienen quince años y viven en Nápoles. Quieren ganar dinero, comprar ropa de diseño y motos nuevas. Juegan con armas y recorren la ciudad para hacerse con el poder en el distrito de Sanità. Se aman como una familia y no temen a la cárcel ni a la muerte, sabiendo que su única posibilidad es arriesgarlo todo. Experimentan la guerra con la irresponsabilidad de la adolescencia, pero sus actividades criminales pronto les llevarán al sacrificio irreversible del amor y la amistad.

Críticas:
«Para los olvidados de Luis Buñuel en las malas calles de Martin Scorsese. Giovanessi narra, de forma vibrante, esta escalada al poder a partir de la idea recurrente de la primera vez»
«No es capaz de evitar los convencionalismos de su historia arquetípica de ascenso al poder El prólogo promete algo más potente y original de lo que finalmente vemos»
«El futuro de los chavales está predefinido desde el principio y la poca calidad de las actuaciones y la dirección tampoco aportan gran cosa»
«Una versión moderna y apasionante de ‘Goodfellas’ El trabajo de cámara fluido y cercano de Daniele Ciprì hace que sea más fácil compartir la euforia de Nicola»
«Tiene detalles interesantes sobre cómo operan los nuevos gangsters. Pero a pesar de la expresividad y del atractivo natural de Di Napoli, Nicola no tiene fuerza como personaje»
«‘Piranhas’ parece más una película de adolescentes con la Camorra como telón de fondo que un drama serio y detallado sobre la mafia»
«Se deja ver pero es demasiado suave Es como ‘Gomorrah’ pero sin los aspectos crudos, como una versión elegante para televisión»

Etiquetas: , ,