Ver Plan de Fuga 2016 Online

Ver Plan de Fuga 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Plan de Fuga 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Plan de fuga por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Plan de fuga está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Plan de fuga, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 105 min.
País: España
Director: Iñaki Dorronsoro
Reparto: Alain Hernández, Javier Gutiérrez, Alba Galocha, Itziar Atienza, Luis Tosar, Florín Opritescu, Jaroslaw Bielski, Peter Nikolas, Miguel García Borda, Abel Mora, José Manuel Yebes, Ales Furundarena, Daniel Martos, Tomás del Estal, César Vea, Israel Elejalde, Ramón Agirre
Productora: Atresmedia Cine, Lazonafilms, Scape Plan, Runaway Films, ETB
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver Plan de Fuga 2016 Online:

Sinopsis: Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.

Críticas:
«Anda muy por debajo de las expectativas creadas por su buena factura técnica y de producción, y por su reparto»
«No es una película, sino una decena de películas diferentes, algunas sin conexión entre ellas Dorronsoro salta de una historia de otra sin ton ni son»
«Plan de fuga confirma su gusto por el cine negro y los argumentos ‘poco españoles’, aunque el tópico es cada vez más injusto»
«Aporta una atmósfera ‘noir’ interesante en su primera parte para caer en los tópicos de siempre en la segunda»
«La diferencia entre el golpe perfecto y el fracaso esta´ en los detalles: ‘Plan de fuga’ se queda cerca, pero no consigue saltar la banca.»
«Si ama usted el cine criminal sucio y encerrado a lo Sidney Lumet, por ejemplo, no se lo piense: esta es su película.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,