Ver Pokémon 4Ever 2001 Online

Ver Pokémon 4Ever 2001 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokémon 4Ever 2001 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon 4Ever por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon 4Ever está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Serebii Toki o Koeta Deai aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 75 min.
País: Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto:
Productora: Coproducción Japón-Estados Unidos; 4Kids, Pikachu Project, Shogakukan-Shueisha Productions, Warner Bros. Family Entertainment, Nintendo, The Pokemon Company
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Pokémon 4Ever 2001 Online:

Sinopsis: Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una «Pokebola» que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Críticas:
«Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían.»

Etiquetas: ,