Ver Pokémon 8: Lucario y el Misterio de Mew 2005 Online

Ver Pokémon 8: Lucario y el Misterio de Mew 2005 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokémon 8: Lucario y el Misterio de Mew 2005 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pokemon Movie 8: Lucario and The Mystery of Mew aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 105 min.
País: Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto:
Productora: Oriental Light and Magic (OLM), Nintendo, 4Kids, Pikachu Project
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.72 GB
Ver Pokémon 8: Lucario y el Misterio de Mew 2005 Online:

Sinopsis: Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido pasada de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los «Rojos» y los «Verdes» (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu, al parecer llevándoselo hacia el mencionado árbol. Rukario, quien había sido encerrado dentro de un báculo por su antiguo amo (por motivos desconocidos), quien no es otro que Aaron, despierta muy confundido, creyendo que Ash es Aaron, porque según él ambos tienen el mismo «patrón de ondas»…

Críticas:
«Esta octava entrega de pokémon es sin duda una de las mejores y de las 7 ultimas películas la mejor. Tiene muy buena banda sonora, muy buena animacion y sobre todo un argumento que pesa dado a que mete cambios muy buenos aunque estos produzcan fallos.»

Etiquetas: ,