Ver Pokémon Blanco Victini y Zekrom 2011 Online

Ver Pokémon Blanco Victini y Zekrom 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokémon Blanco Victini y Zekrom 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon Blanco: Victini y Zekrom por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gekijouban Pocket Monsters: Best Wishes – Victini to Shiroki Eiyuu Zekrom (Pokémon Movie 14), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 91 min.
País: Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto:
Productora: Oriental Light and Magic (OLM)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.77 GB
Ver Pokémon Blanco Victini y Zekrom 2011 Online:

Sinopsis: Un héroe debe elegir: ¿el poder de los ideales… o el valor de la verdad? Cuando Ash y sus amigos toman parte en un torneo en el Pueblo Eindoak, encuentran al Pokémon singular Victini, que acabará por convertirse en su nuevo amigo. Sin embargo, ¡el desastre no tarda en llegar cuando Damon, un desacertado trotamundos, se apodera de Victini, al que pretende utilizar para sus propios fifi nes! ¿Podrá Ash demostrar su madera de héroe y conseguir la ayuda del legendario Reshiram (o de Zekrom) para rescatar a Victini y salvar al Pueblo Eindoak? Dos leyendas… ¡y dos versiones de la historia! Conoce ambas en las películas Negro: Victini y Reshiram y Blanco: Victini y Zekrom. ¡El doble de aventuras Pokémon!

Críticas:
«Una película entretenida e interesante ya que te presenta algún que otro Pokemon que no sale en la serie regular. Si la intención de la película era cubrir el hueco entre temporada y temporada lo cubre (aunque este se está haciendo más largo de la cuenta, al menos a mi parecer…) pero tampoco va más allá.»

Etiquetas: ,