Ver Polar 2019 Online

Ver Polar 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Polar 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Polar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Polar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Polar, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonas Åkerlund
Reparto: Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas, Nia Roam, Johnny Knoxville, Richard Dreyfuss, Robert Maillet, Ruby O. Fee, Sima Fisher, Anastasia Marinina, Inga Cadranel, Fei Ren, Ken Hall, Ayisha Issa, Lovina Yavari, Carla Guerrier, Yana Gold, Pedro Miguel Arce, Josh Cruddas, Julian Richings
Productora: Co-production Estados Unidos-Alemania; Constantin Film, Dark Horse Entertainment (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver Polar 2019 Online:

Sinopsis: Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica «Polar: Came From the Cold» de Victor Santos.

Críticas:
«Es el intento de Netflix de arrancar una franquicia ‘hardboiled’ al estilo ‘John Wick’ pero solo se parece a aquella en que su protagonista va sobrado de carisma impertérrito. faltan estilización suprema, humor inspirado y un grado extra de creatividad en la acción.»
«Esta película de acción abominable es cine egocéntrico y vulgar en su versión más depravada. Y se atreve a disfrazar sus sentimientos repugnantes y su desenfreno de empoderamiento femenino.»
«Una película estúpida y mal construida Su violencia es inconsciente en el sentido más estricto de la palabra.»
«Una exposición tóxica de violencia sin sentido Lo único que anima del baño de sangre es que cada muerte caricaturesca te acerca más al final de la película.»
«Se ve reforzada por la memorable interpretación de Mikkelsen, pero no es capaz de sobreponerse a la mediocridad del reparto secundario.»
«Una película execrable, triste, que parece una pelusa sacada del fondo de la bolsa de explotación del Tarantino post-años 90 Mikkelsen parece estar profundamente aburrido interpretando a un personaje tan unidimensional.»
«Aunque tiene pocas escenas verdaderamente emotivas es un placer ver a Mikkelsen, que hace que Duncan muestre un arrepentimiento y una tristeza palpables.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,