Ver Princesa (Han Gong-Ju) 2014 Online

Ver Princesa (Han Gong-Ju) 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Princesa (Han Gong-Ju) 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Princesa (Han Gong-Ju) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Princesa (Han Gong-Ju) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Han Gong-Ju (Hang Gong-ju)aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: Corea del Sur
Director: Lee Su-jin
Reparto: Chun Woo-hee, Jung In-sun, Kim So-Young, Yeong-Ran Lee, Kim Hyun-joon, Yoo Seung-mok
Productora: Vill Lee Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.55 GB
Ver Princesa (Han Gong-Ju) 2014 Online:

Sinopsis: Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la responsabiliza. Con sus padres ilocalizables, es llevada a otra población, donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una animosa compañera de clase que la convencerá para unirse a su grupo de canto. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.

Críticas:
«El cineasta dosifica la información con endiablada y pertinente eficacia película ambiciosa, que parece mimetizar en sus modos de expresión la ingravidez, delicadeza y vulnerabilidad de su heroína»
«Evitando la intimidad con algo cercano al terror, Gong-ju se pasea por los márgenes de los acontecimientos como reacia a ocupar espacio. Ella sabe que la invisibilidad es probablemente su única amiga.»
«El continuo sentido de potencial fracasado es ineludible. Al igual que su personaje, ‘Princesa’ es hermosa, valiente y ambiciosa, pero en última instancia demasiado dañada para florecer en su grandeza.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,