Ver Que Suene la Música 2020 Online

Ver Que Suene la Música 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Que Suene la Música 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¡Que suene la música! por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película ¡Que suene la música! está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Military Wives, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Reino Unido
Director: Peter Cattaneo
Reparto: Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly, Robert Whitelock, India Ria Amarteifio, Jason Flemyng, Sophie Dix, Davina Sitaram, Greg Wise, Colin Mace, Karen Sampford, Charlie Hiscock, Shafali Rani Chung, Monica Wong, Mike Capozzola, Anna Benamati, Hannah Whiteoak, Dian Cathal, Charlie Price, Beverly Longhurst, Roxy Faridany
Productora: 42, Tempo Productions Limited. Distribuidora: Bleecker Street
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver Que Suene la Música 2020 Online:

Sinopsis: Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

Críticas:
«Comedia dramática con toques de melodrama sentimental, meloso y sin apenas brío, que se ambienta en una colonia de soldados británicos no pasa de convencional producto de buenos sentimientos»
«La puesta en escena de Cattaneo es sencilla aprovecha el director su notable chispa musical para ensamblarla con encanto y sentimiento a los giros e intrigas del guion, envueltas en un suave sentido militar»
«Cattaneo se mueve bien en esta ecuación drama-musical-comedia. Cuenta con un muy buen reparto y un guion repleto de colisiones entre las mujeres»
«La vieja melodía del cine popular británico vuelve a emocionar.»
«Una película ‘feel-good’ en clave femenina Cattaneo sabe que su trabajo es ponerse al servicio de su historia y dejar que ésta respire, emocione y haga reír en cada momento que el guion así lo demanda»
«No hay nada aquí que no hayas visto antes pero aun así es una película difícil de resistir, como una canción que sigues tarareando incluso cuando ya has olvidado la melodía»
«Cursi, pero infecciosamente pegadiza Lo último de Cattaneo, la entretenidísima ‘Military Wives’ tiene todas las oportunidades de resucitar al director británico de nuevo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,