Ver Rapera a los 40 2020 Online

Ver Rapera a los 40 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Rapera a los 40 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rapera a los 40 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rapera a los 40 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Forty-Year-Old Version aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Director: Radha Blank
Reparto: Radha Blank, Jacob Ming-Trent, T.J. Atoms, Reed Birney, Peggy J. Scott, Peter Y. Kim, Mina Joo, Imani Lewis, Michael Izquierdo, Julius Caba, Haskiri Velazquez, Ashlee Brian, Corwin C. Tuggles, Dyme-A-Duzin, William Oliver Watkins, Frank DiLella, Oswin Benjamin, Nathaly Lopez, Tracy Wilder, Samantha Browne-Walters, Welker White
Productora: Hillman Grad. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.86 GB
Ver Rapera a los 40 2020 Online:

Sinopsis: Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista.

Críticas:
«Testimonio franco, honesto e hilarante de una escritora muy talentosa sobre lo que significa reinventarse para alguien que está en su posición. Puede que haya tardado su tiempo, pero ¡aleluya! ha nacido una estrella.»
«Un debut en la dirección inteligente y divertido con un cuidado equilibrio entre las frustraciones del mundo real y el impacto de la edad y la raza en el proceso narrativo.»
«Con una cuidada labor estética, un original coro griego compuesto de personajes que reflejan la diversidad de Nueva York y con un guion tan provocador como original, la película crea un mundo en el que deseas sumergirte escena tras escena.»
«Se va un poco por las ramas, pero cuando se centra es genial Es una mirada original, honesta, entretenida aunque imperfecta de una artista negra.»
«Una cándida reflexión sobre las inseguridades y aspiraciones de su protagonista.»
«Blank entiende lo que su personaje aprende. Su historia es auténtica porque es suya»
«Insiste en el poder de la estética y se deleita con el placer y la lucha que supone el trabajo creativo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,