Ver Resident Evil 6 El Capítulo Final 2016 Online

Ver Resident Evil 6 El Capítulo Final 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Resident Evil 6 El Capítulo Final 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Resident Evil: Capítulo final por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Resident Evil: Capítulo final está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Resident Evil: The Final Chapter aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-gi
Productora: Screen Gems, Capcom, Capcom Entertainment, Constantin Film, Davis Films, Impact Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver Resident Evil 6 El Capítulo Final 2016 Online:

Sinopsis: La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Críticas:
«Decide no subir la apuesta y conformarse con cerrar el negocio en un tono que quizá solo gratifique a los verdaderos incondicionales.»
«Los recursos del cine de catástrofes, artes marciales volatineras y terror de maquillajes truculentos se acumulan desordenada y, a veces, confusamente con los del drama de clonaciones.»
«En ese laberinto de clones, muertes que nunca son, resurrecciones y demás, uno acaba por perderse.»
«El montaje frenético hace que la acción sea casi incomprensible, y debilita no solo la capacidad del relato para generar tensión sino también el impacto de dos giros finales que tratan de aportar emoción»
«Sabe a menos que sus predecesoras inmediatas por cuestiones te´cnicas y conceptuales»
«Para cerrar el círculo Anderson ha hecho una auténtica virguería en términos de guión que es algo así como una reflexión sobre la saga y sobre el mismo cine de ciencia ficción.»
«La repetición y la incoherencia ocasional de la acción constante dejan a la audiencia agotada por todas las razones equivocadas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,