Ver Riddick 2013 Online

Ver Riddick 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Riddick 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Riddick por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Riddick está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Riddick, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: David Twohy
Reparto: Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Keri Hilson, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Karl Urban, Nolan Gerard Funk, Antoinette Kalaj, Neil Napier, Jan Gerste, Alexandra Sokolovskaya
Productora: Universal Pictures, One Race Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.71 GB
Ver Riddick 2013 Online:

Sinopsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca… Tercera entrega de la saga iniciada en «Pitch Black» y continuada en «Las crónicas de Riddick».

Críticas:
«Febril cruce de space opera y western galáctico, ‘Riddick’ reivindica, con eficacia, el uso lúdico de la ciencia-ficción»
«Su primera media hora es excelente El resto es convencional y agotador»
«Una sencilla y efectiva descarga de endorfnas intergalácticas»
«Versión espacial de Conan. ‘Riddick’ llega a la zona de confort del personaje y la saga»
«Una película oscura y sangrienta de género que ofrece monstruos, cuchillos y un poco de gore saludable.»
«Demasiado larga y, a menudo recocida, sin embargo un relativamente buen regreso de Diesel como el diabólico Furyan.»
«Una secuela improbable pero muy entretenida que recupera gran parte de la intensidad de Diesel y del director David Twohy de la franquicia ‘Pitch Black’.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,