Ver Río 2 2014 Online

Ver Río 2 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Río 2 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Río 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Río 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rio 2 aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Carlos Saldanha
Reparto:
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.51 GB
Ver Río 2 2014 Online:

Sinopsis: En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Críticas:
«Se olvida (bastante) del universo humano para explotar a fondo el carisma de los mejores personajes de la saga y proponer nuevas incorporaciones tocadas por el ingenio y la expresividad exuberante»
«Los bailes y la música son protagonistas absolutos. Y Saldanha ha encontrado el filón de equilibrar lo «bueno» con unos villanos realmente adorables»
«Una aventura con toque ecológico, exótica, dinámica y simpática»
«El humor es demasiado infantil, todo suena ha visto y oído y sus numerosas tramas nunca llegan a formar un todo coherente, convirtiendo esta secuela en una samba descompasada. Aunque no hay duda de que embelesará a los más pequeños»
«Hay un montón de cosas para atraer tanto a niños como a adultos por igual, en este colorido imaginario de Saldanha sobre las comunidades de aves de la selva amazónica.»
«Este hiperactivo espectáculo de dibujos tiene color, estilo y energía para dar y vender. Pero es el tipo de acto de malabarismo incesante que al final resulta más agotador que estimulante.»
«Tiene algunos problemas, pero los personajes son enérgicos y memorables, las secuencias de canciones y baile son complejas y coloridas, y les va a encantar a los pequeños.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,