Ver Río 2011 Online

Ver Río 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Río 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Río por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Río está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rio, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Carlos Saldanha
Reparto:
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Río 2011 Online:

Sinopsis: La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje…

Críticas:
«Logra que su convencional relato con loro mantenga su sentido del espectáculo gracias a la precisa, si bien no especialmente inventiva, caracterización de su fauna animada»
«Borrachera psicotrópica de colores en relieve y números musicales minuciosamente coreografiados un alegre, embarullado divertimento para todos los públicos»
«Un festival para los sentidos exquisito catálogo de citas y referentes»
«Divertidísima puro carácter latino: emocional, colorida y barroca»
«Contiene cine de aventuras en estado puro, comedia loca ritmada a la velocidad del rayo, gags de modélica construcción y una depuradísima elaboración técnica»
«Ok, no es exactamente algo rompedor estando detrás el equipo de ‘Ice Age’, pero te encantará su caleidoscopio de colores y su montón de humor.»
«Por su aspecto sensacionalmente iridiscente y su música contagiosa, ‘Rio’ es una refrescante aventura que vale la pena tener»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,