Ver Robinson una Aventura Tropical 2016 Online

Ver Robinson una Aventura Tropical 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Robinson una Aventura Tropical 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Robinson. Una aventura tropical por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Robinson. Una aventura tropical está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Robinson Crusoe aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Bélgica
Director: Vincent Kesteloot
Reparto:
Productora: Studiocanal, nWave Pictures, uFilms, Illuminata Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.39 GB
Ver Robinson una Aventura Tropical 2016 Online:

Sinopsis: Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser «el paraíso». Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

Críticas:
«La película brilla en el barroco detallismo de sus fondos, la riqueza de sus texturas y la estilización tendente al trazo realista de sus personajes humanos.»
«La película es agradable y fomenta buenos valores, aunque a ratos le falta chispa»
«Una colorida aventura 3D que carece de la sofisticación de ‘Zootopia’ o ‘Kung Fu Panda’, pero que afortunadamente evita también parte de su mordacidad»
«Los belgas quizás ganen el primer premio en waffles, pero a juzgar por ‘The Wild Life’, su animación necesita ayuda.»
«‘The Wild Life’ es bonita de contemplar, con sus cielos azules y su océano, tranquilo o tormentoso; y tiene una torrencial banda sonora. Pero la historia carece de esa capa extra de complejidad y significado que los padres podrían apreciar»
«Los diálogos son tan insulsos que parecen haber sido generados con Google Translate ‘Wild Life’ existe sólo en esa zona sólo para niños a la que los padres van para pagar por sus pecados»
«Una revisión animada aburrida, poco inspirada y frenéticamente tediosa de la historia de Robinson Crusoe Este cacofónico fracaso parece mucho más largo que los 91 minutos de su metraje»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,