Ver Roman J Israel Esq 2017 Online

Ver Roman J Israel Esq 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Roman J Israel Esq 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Roman J. Israel, Esq. por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Roman J. Israel, Esq. está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Roman J. Israel, Esq., y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Gilroy
Reparto: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig, Tony Plana, Nazneen Contractor, Amanda Warren, Andrew Tinpo Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch, Dominic Pace, Pablo Ramos, Ludwig Manukian, Margaret Newborn, Elisa Perry, Jean-Pierre Mouzon, Jocelyn Ayanna, Vince Cefalu, Lynda Gravatt, Tarina Pouncy, Sam Gilroy, Hugo Armstrong, Amari Cheatom, DeRon Horton, Eli Bildner, Brittany Ishibashi
Productora: Cross Creek Pictures, Escape Artists, Lone Star Capital, MACRO (Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE))
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.96 GB
Ver Roman J Israel Esq 2017 Online:

Sinopsis: Roman J. Israel, Esq. (Denzel Washington) es un abogado defensor idealista y con vocación cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando ante su nueva situación es contratado por un bufete dirigido por un ambicioso abogado, Geoge Pierce (Colin Farrell), y comienza una amistad con una luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo), una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Críticas:
«A Gilroy se le ha acusado en esta ocasión de construir un relato que no está a la altura de su personaje. pero esta película llena de secuencias memorables vale, en el fondo, lo mismo que su (anti)héroe. Y este vale su peso en oro.»
«No es tan despiadada y tenebrosa como «Nightcrawler» La composición que hace Washington del tipo íntegro es formidable, lo mejor de una película cuya historia se trenza con los dos lenguajes de la abogacía y del sistema»
«Muy interesante como idea pero llamativamente decepcionante en su resolución propuesta sin duda bienintencionada pero disuasoriamente confusa, argumentalmente desenfocada y dramáticamente desigual.»
«Denzel Washington interpreta a un curioso personaje que se come la película, es decir, importa más él que la trama»
«Gilroy ha escrito y dirigido un segundo largo que no ofrece nada de lo que se podría esperar del autor de la rabiosa ‘Nightcrawler’ Washington sale de su zona de confort, pero el exterior no le hace justicia.»
«Este drama, con ribetes judiciales, pero sin el aliciente del cla´sico duelo de letrados en la corte y con un guion que no acaba de encontrar su rumbo, tiene como mayor atractivo la interpretacio´n de Denzel Washington»
«Denzel Washington está cautivador Nos deja con un personaje al que no olvidarás fácilmente, aunque te gustaría que la película fuera tan fascinante como él.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,