Ver Rugrats en París La Película 2000 Online

Ver Rugrats en París La Película 2000 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Rugrats en París: la Película 2000 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rugrats en París. La película por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rugrats en París. La película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rugrats in Paris: The Movie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 78 min.
País: Estados Unidos
Director: Stig Bergqvist
Reparto:
Productora: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Klasky-Csupo, MFP Munich Film Partners GmbH, Rugrats Production K.G
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.72 GB
Ver Rugrats en París: la Película 2000 Online:

Sinopsis: Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Críticas:
«‘Rugrats en París’ fue una de las películas que surgieron a través del éxito cosechado por la serie de animación de este grupo de bebés. La película es una interesante puesta en escena de un París romántico que recuerda a la visión clásica y romántica de la ciudad con ciertas deformidades como Euroreptalandia y con un toque muy oriental. La película pone de relieve al personaje de Chucky al que convierte en protagonista de esta delirante aventura. Una crítica contra el matrimonio por conveniencia y una apología por la superación de uno mismo, idea ya llevaba a cabo en la genial serie de animación original y que se exalta en el personaje de Chucky y en su intento por superarse a pesar de sus dificultades y miedos. Enriquezedora y divertida, con una genial banda sonora y con una enorme pelea final al más puro estilo Godzilla.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,