Ver Saw 8 en Castellano Online

Ver Saw 8 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Saw 8 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Saw VIII por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Saw VIII está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jigsaw, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Spierig
Reparto: Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Tobin Bell, Brittany Allen, Mandela Van Peebles, Michael Boisvert, Lauren Beatty, Shaquan Lewis, James Gomez, Attila Sebesy, Josiah Black, Sonia Dhillon Tully, Tina Jung, Bonnie Siu, Paul Braunstein, Keeya King, Misha Rasaiah, Ryan Manning, Brandon James Sim, Sam Koules
Productora: Lionsgate , Serendipity Productions, Twisted Pictures, A Bigger Boat (Productor: James Wan)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Saw 8 en Castellano Online:

Sinopsis: Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Críticas:
«Tras unas cuantas películas solo disfrutables –y descifrables- por sus incondicionales, Saw VIII intenta refundar la marca con cierta distinción»
«No está entre las peores películas de la serie: es una de las menos flagrantes en su falta de imaginación y de las visualmente menos toscas, y usa la casquería con relativa mesura.»
«Un disparate muy divertido y con más hondura fílmica de lo que puede parecer.»
«Una telaraña de medias verdades y trampantojos que juegan con el espectador con un sadismo tan refinado como el del explícito personaje interpretado por Tobin Bell»
«Durante 92 minutos, más o menos logra que no te aburras, rebanando y cortando en pedacitos con una claridad sombría que provoca el ocasional hormigueo de suspenso repugnante, pero que ya no sorprende realmente.»
«Teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo desde la última entrega, uno podría pensar que se habría dedicado más esfuerzo en revivir creativamente la franquicia. Pero ‘Jigsaw’ resulta mecánica y típica»
«Hay un par de momentos impresionantes en ‘Jigsaw’, pero las trampas parecen bastante rudimentarias, y depende del trabajo de la cámara que llegue a proporcionar los impactos necesarios.»

Etiquetas: ,