Ver Scooby-Doo y WWE La Maldición del Demonio Veloz 2016 Online

Ver Scooby-Doo y WWE La Maldición del Demonio Veloz 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Scooby-Doo y WWE La Maldición del Demonio Veloz 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scooby-Doo! and WWE: Curse of the Speed Demon aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 72 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Divar
Reparto:
Productora: Warner Bros. Animation, WWE Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.24 GB
Ver Scooby-Doo y WWE La Maldición del Demonio Veloz 2016 Online:

Sinopsis: Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

Críticas:
«Tenemos una buena historia con un villano, que en esta ocasión, es un enorme oso rojo – y bien gordo – que lleva por la calle de la amargura a todos los habitantes de WWE ( la ciudad donde se desarrolla la trama ). Tenemos un montón de luchadores de wrestling. Cumple su cometido.»

Compartir en Twitter