Ver Se lo Llevaron Recuerdos de una Niña de Camboya 2017 Online

Ver Se lo Llevaron Recuerdos de una Niña de Camboya 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Se lo Llevaron Recuerdos de una Niña de Camboya 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es First They Killed My Father, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 136 min.
País: Camboya
Director: Angelina Jolie
Reparto: Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata, Tharoth Sam, Mun Kimhak, Heng Dara, Sarun Nika, Khoun Sothea
Productora: Co-production Camboya-Estados Unidos; Netflix, Bophana Production
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.19 GB
Ver Se lo Llevaron Recuerdos de una Niña de Camboya 2017 Online:

Sinopsis: Adaptación de las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde huyó en 1975, tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de los propios ojos de Ung durante el represivo régimen de Pol Pot, desde que tenía 5 años y los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. Durante todo ese tiempo su familia luchó por mantenerse unida.

Seleccionada por Camboya para los Oscar 2018.

Críticas:
«El inmersivo drama de Jolie sobre una niña que sobrevive al Khmer Rouge es su mejor trabajo como directora El resultado es implacable y envolvente incluso cuando tropieza.»
«Una película interesante, grabada con dinamismo, que se mueve con verdadera fluidez y complejidad Es hermosa y está llena de suspense»
«El mejor trabajo de Angelina Jolie hasta la fecha Presenta una interpretación asombrosa de la recién llegada Sreymoch Sareum»
«Una tragedia internacional convertida en una película con demasiado buen gusto Un trabajo bien elaborado hecho por amor A veces el film se vuelve demasiado reprimido y repetitivo.»
«Jolie ha creado una obra lograda que está repleta de una cualidad artística genuina»
«El guion, de Jolie y Loung, es hábil a la hora de aportar la información que los espectadores necesitan Jolie tiene una voz y una visión sólidas»
«No hay peor sensación que la de sentirse aburrido a mitad de un tour tan cargado de miseria, aunque el riesgo es real si carecemos de contexto La historia de Ung debería resonar más allá de su mero valor histórico»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,