Ver Searching 2018 Online

Ver Searching 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Searching 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Searching por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Searching está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Searching aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Aneesh Chaganty
Reparto: John Cho, Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La, Sara Sohn
Productora: Stage 6 Films, Bazelevs Entertainment, Bazelevs Production (Productor: Timur Bekmambetov) (Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE), Screen Gems)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver Searching 2018 Online:

Sinopsis: Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Críticas:
«Efervescente entretenimiento de ritmo salvaje, al tiempo que drama social, en el que se van volcando temas trascendentes ‘Searching’ es parte de lo mejor que le ha pasado al cine comercial americano en los últimos años.»
«Pese a la verosimilitud de la investigación y la inquietud angustiada del padre, puede resultar un tanto aburrida para el espectador por lo limitado del recurso.»
«Último caso de éxito ejemplar del cine independiente norteamericano no se queda en la pura novedad, sino que despliega una impecable intriga que nos hace olvidar que la pantalla de cine se ha visto suplantada»
«Lo que empieza siendo una reflexión ingeniosa sobre el modo en que la tecnología condiciona nuestras relaciones más íntimas va degenerando gradualmente hacia una intriga criminal genérica y manipuladora»
«Funciona sin definirse como género, es preciso en su sentido del humor, en el desasosiego palpable, en el drama paterno-filial Chaganty revoluciona el concepto cinematográfico con dispositivos digitales.»
«Un thriller entretenido, lleno de giros y sorpresas, contado solo a través de todas esas distintas pantallas que pierde la oportunidad de reflexionar sobre el uso de la tecnología.»
«Está bien construida, interpretada y es innovadora en sus técnicas narrativas ‘Searching’ es satisfactoria a nivel dramático y sofisticada en el apartado técnico.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,