Ver Secretos de Estado (Official Secrets) 2019 Online

Ver Secretos de Estado (Official Secrets) 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Secretos de Estado (Official Secrets) 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Secretos de Estado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Secretos de Estado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Official Secrets aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 112 min.
País: Reino Unido
Director: Gavin Hood
Reparto: Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Matthew Goode, Indira Varma, Tamsin Greig, Conleth Hill, Kenneth Cranham, Lee Byford, Dave Simon, Jeremy Northam, Rhys Ifans, Adam Bakri, MyAnna Buring, Hattie Morahan, John Heffernan, Monica Dolan, Jack Farthing, Peter Guinness, Angus Wright, Darrell D’Silva
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Clear Pictures Entertainment, Raindog Films, Screen Yorkshire. Distribuidora: Entertainment One
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver Secretos de Estado (Official Secrets) 2019 Online:

Sinopsis: 2003, mientras los políticos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree.

Críticas:
“Todo el acabado expresivo de ‘Secretos de estado’ despide el aroma de la rutina, de lo burocrático. Un monumento al tedio, ejemplo de obviedad narrativa y de superficialidad cinematográfica»
«Pretende tener apariencia de película estadounidense conspiranoica de los años sesenta y setenta. No lo acaba de lograr en su estilo formal Es una obra con tendencia a la solidez histórica, pero nunca lúcida ni agitadora»
«El filme fluctúa entre varios géneros y Gavin Hood invita a reflexionar, con un punto cínico, sobre qué es exactamente el patriotismo»
«La espía que me amuermó Demasiado pulcra producción británica un elenco presidido por una apagada Keira Knightley y un Ralph Fiennes en modo estreñido»
«Thriller político sobrio y sólidamente construido aun cuando los personajes, incluida la propia protagonista, carezcan de un mayor peso y carga emocional para, a la vez, implicarnos todavía más en este descenso a lo profundo»
«Nunca llega a destacar en un sentido cinematográfico, pero brilla en el despliegue de intérpretes. Con más convicción y brío que talento e innovación, Hood sirve un ‘thriller’ político de aires clásicos»
«Destaca por su temple dramático. No abusa nunca de los momentos fuertes y prefiere contarlo todo desde la mesura. Todo bien engarzado y sumamente efectivo.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,