Ver Secuestrado 2017 Online

Ver Secuestrado 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Secuestrado 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Secuestrado (Kidnap) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Secuestrado (Kidnap) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kidnap aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Luis Prieto
Reparto: Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry, Robert Walker Branchaud, Erica Curtis, Ritchie Montgomery, Kurt Krause, Michael D. Anglin, Jason Winston George, Chris McGinn, Arron Shiver, Taryn Terrell
Productora: Gold Star Films, Di Bonaventura Pictures, 606 Films, Rumble Entertainment, Ingenious Media, Lotus Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver Secuestrado 2017 Online:

Sinopsis: Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.

Críticas:
«Un thriller consistente y efectivo que es como una carrera Es atractivo ver a una madre casi en tiempo real luchando por recuperar a su hijo»
«Berry lo hace bien en esta entretenida película de acción A pesar de su premisa bastante genérica de película de televisión, el inteligente guion y los gratificantes giros argumentales aportan mucho dinamismo»
«La peor película del verano ‘Kidnap’ está aquí para recordar a una nación de espectadores echados a perder que sí, las películas pueden ser así de malas Berry es incapaz de superar la ausencia de un guion significativo»
«‘Kidnap’ es tan monótona como una ensalada hecha sólo con lechuga pasada La talentosa y carismática ganadora de un Oscar (‘Monster’s Ball’), conduciendo y gritando en una película de serie B»
«Entre la comprometida actuación de Berry y el enérgico cóctel de temor y adrenalina de la película, ‘Kidnap’ consigue ser un viaje algo ridículo pero emocionante.»
«Por desgracia, los clichés que plagan el prólogo se quedan para todo el viaje ‘Kidnap’ es un vehículo eficiente para dar algo de acción ágil, pero se ve debilitado por un guion escasamente inteligente»
«Absurda y entretenida a partes iguales Deliciosamente pulp sin un ápice de sutileza o vergüenza Para la mayoría de espectadores, será divertida.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: