Ver Sex Drive 2008 Online

Ver Sex Drive 2008 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sex Drive 2008 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sexdrive por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sexdrive está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sex Drive (Sexdrive), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Anders
Reparto: Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden, Seth Green, Alice Greczyn, Katrina Bowden, Charlie McDermott, Mark L. Young, Cole Petersen, Dave Sheridan, Michael Cudlitz, Allison Weissman, Andrea Anders, Kim Ostrenko
Productora: Summit Entertainment, Alloy Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.43 GB
Ver Sex Drive 2008 Online:

Sinopsis: El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Críticas:
«Le coges cariño a buena parte de los personajes, en ese sentido sale bien parada, pero también es cierto que se queda lejos de los grandes hallazgos recientes del género en Estados Unidos.»
«Lo que ocurre es peor que lo previsible, y todos los personajes parecen tomados de anteriores y algo mejores farsas. Los chistes de carácter sexual parecen ideados por y para adolescentes infantiloides.»
«Un agresivamente pueril, intermitentemente divertida y perezosa comedia sexual teen»
«La película no es que contenga ‘lenguaje ofensivo’. El lenguaje ofensivo contiene a la película. tiene algunas risas, y para ser justos, incluso algunas buenas, pero es tan vulgar y típica que te avergüenza.»
«Lejos de la perfección y no muy complicado por ello, Anders se anota, a punta de gags visuales y chistes de los que hacen daño, un triunfo nada desdeñable en un territorio donde pocos clavan la bandera con mucha dignidad.»

Etiquetas: ,