Ver Sherlock Gnomes 2018 Online

Ver Sherlock Gnomes 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sherlock Gnomes 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sherlock Gnomes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sherlock Gnomes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: John Stevenson
Reparto:
Productora: Paramount Animation, Rocket Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver Sherlock Gnomes 2018 Online:

Sinopsis: Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Críticas:
«Aprovecha con gracia su condición de versión preescolar de los apócrifos sherlockianos los créditos finales sintetizan las modestas, pero afortunadas virtudes de un trabajo que no aspira a medirse con Pixar»
«Las referencias a Romeo y Julieta no ayudan a la eficacia de la parodia y la animación es correcta»
«Se contenta con proporcionar una relectura mínima de sus modelos y envolverla de chistes tontos, varias secuencias de acción ramplonas y un mensaje que no pinta gran cosa»
«Una aventura detectivesca decimonónica en toda regla. El entrante o aperitivo ideal para iniciar en la lectura de los relatos y novelas de Sherlock Holmes, eso es en definitiva ‘Sherlock Gnomes’.»
«‘Sherlock Gnomes’ presenta una animación con muchos detalles y que resulta tangible Su aspecto es maravilloso, pero los personajes son planos y aburridos.»
«Hablando claro, ‘Sherlock Gnomes’ es un aburrimiento espantoso Los gnomos tienen una personalidad tan vibrante y maravillosa como la de las piedras.»
«‘Sherlock Gnomes’ ofrece más variedad que su predecesora El mayor problema es que es un universo cuyas posibilidades parecen limitadas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,