Ver Si Fuera Facil 2012 Online

Ver Si Fuera Facil 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Si Fuera Facil 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Si fuera fácil por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Si fuera fácil está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es This Is Forty (This Is 40), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 134 min.
País: Estados Unidos
Director: Judd Apatow
Reparto: Paul Rudd, Leslie Mann, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Megan Fox, Albert Brooks, John Lithgow, Iris Apatow, Maude Apatow, Ryan Lee, Lena Dunham, Tom Everett, Robert Smigel, Annie Mumolo, D.A. Sandoval, Charlyne Yi, Hugh Fink, Tom Yi, Mackenzie Aladjem, Michael Ian Black, Tatum O’Neal, Lisa Darr
Productora: Universal Pictures, Apatow Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.73 GB
Ver Si Fuera Facil 2012 Online:

Sinopsis: Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida… Spin-off de ‘Lío embarazoso’ (Knocked Up, 2007).

Críticas:
«El director habla de lo que sabe, y lo refleja con gracia, originalidad, insolencia y, como siempre, cierto conservadurismo Podría decirse que Apatow está reinventando la comedia familiar para impregnarla de un atrevimiento temático y de una explicitud dialogal no aptos para niños»
«Entre la digresión cómico-escatológica y la emoción a flor de piel. La película es de una lucidez inusual cuando se pone a hablar de las ansiedades masculinas»
«Apatow se ríe de sí mismo, de su entorno Vuelve a medir al milímetro la dosis de comedia romántica (y familiar) y el humor más bochornoso pero se le va la mano con el metraje más que nunca»
«Consigue conjugar amargura con ingenio en cada uno de sus pulidos diálogos, pero el problema está en su incapacidad para sintetizar el cineasta tiene tan poco claro el mensaje de su propuesta como la más dispersa de sus criaturas»
«‘This Is 40’ no es siempre graciosa, pero resulta delicadamente honesta y y divertida en torno a las cosas que la paternidad pueden ocasionarle a una relación. Y porque, aun así, vale la pena»
«Animada, hilarante y sorprendentemente punzante Rudd y Mann son una alegría para la vista, especialmente cuando arrancan sangre con sus dardos cómicos»
«Hay montones de cabos sueltos y algunas conclusiones forzadas. Pero, una vez más, la aceptación de la imperfección es el tema de Apatow, así que un grado de desaliño es de esperar. Así es la vida»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,