Ver Sicario 2015 Online

Ver Sicario 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sicario 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sicario por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sicario está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sicario, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola, Marty Lindsey, Julio Cedillo
Productora: Lionsgate, Black Label Media
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.86 GB
Ver Sicario 2015 Online:

Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Críticas:
«Villeneuve no te permite ausentarte ni un momento de su durísima crónica. Su estilo visual impresiona y maneja con inteligencia el ritmo y el suspense pone el listón muy alto en las historias sobre la inacabable guerra de la droga»
«Un autor en Hollywood. Impresiona el nervio de un relato que discurre sobre la retina del espectador en permanente vibración. el relato adquiere la tensión nerviosa de lo oscuro, de lo incómodo, de lo viscoso»
‘Sicario’ intenta parecerse a la extraordinaria ‘La noche más oscura’ (Kathryn Bigelow, 2012), y fracasa en el intento. La probada capacidad de Villeneuve para crear tensión queda aquí mermada, salvo en algunos (grandes) momentos»
«Un thriller terrorífico sobre el cuerpo poliédrico de la ley, el orden y la ética de frontera tiene la importante cualidad de mantenerte pegado a la butaca como en el despegue de un avión.»
«La película linda con todos los géneros: el cine de acción, el thriller, el espionaje, el bélico, el cine político ‘Sicario’ es otra de esas películas sobre el aquí y ahora que explican nuestro mundo y te obligan a tomar partido.»
«Hay algo épico en sus imágenes pero no puede evitar la sensación de que esta historia la hemos visto millones de veces, y desde perspectivas más interesantes»
«Villeneuve, confirmado ya como retratista ejemplar de los más lúgubres paisajes humanos, se las arregla para mantenernos dos horas con los músculos duros como piedras y la ansiedad por las nubes.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,