Ver Sicilian Ghost Story 2018 Online

Ver Sicilian Ghost Story 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sicilian Ghost Story 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sicilian Ghost Story por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sicilian Ghost Story está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sicilian Ghost Story, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 122 min.
País: None
Director: Fabio Grassadonia
Reparto: Julia Jedlikowska, Gaetano Fernandez, Corinne Musallari, Andrea Falzone, Federico Finocchiaro, Lorenzo Curcio, Vincenzo Amato
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.52 GB
Ver Sicilian Ghost Story 2018 Online:

Sinopsis: En un pequeño pueblo siciliano, Giuseppe, un chico de 13 años, desaparece. Luna, una compañera de clase que le quiere, se niega a aceptar su desaparición. Se rebelará contra el silencio y la complicidad que la rodean y descenderá al mundo oscuro que se lo llevó y cuya entrada es un misterioso lago.

Críticas:
«Los directores potencian la intensidad y amplían el significado dejando que la historia se desarrolle en un extraño espacio fílmico entre la realidad cruel y la fantasía fantasmagórica.»
«La fusión embriagadora de romance adolescente, fantasía gótica y thriller mafioso se convierte en un drama inmersivo y atmosférico El director de fotografía Luca Bigazzi consigue dar a lo banal una cualidad siniestra»
«Fabio Grassadonia y Antonio Piazza mezclan hermosamente cuento de hadas y tropos mitológicos con la dura realidad de un secuestro de la mafia La obra no sólo cuenta una historia sino que nos hace sentir su impacto.»
«‘Sicilian Ghost Story’ es emotiva y original, y también tiene impacto a nivel político»
«Desconcertante en el buen sentido, es una interpretación poética y sublime de una historia de perdón. Una experiencia evocadora y emotiva»
«Los cuidadosos movimientos de cámara, la distorsión de las lentes y un diseño de sonido hiperenfocado contribuyen a la atmósfera misteriosa. Julia Jedlikowska hace una actuación desgarradora»
«Con pericia y mucha imaginación, los directores apuestan en su relectura por la cruza del thriller con la historia de un romance adolescente de aliento shakespeariano y la fantasía gótica.»