Ver Siete Deseos 2017 Online

Ver Siete Deseos 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Siete Deseos 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Siete deseos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Siete deseos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wish Upon, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: John R. Leonetti
Reparto: Joey King, Ryan Phillippe, Elisabeth Röhm, Sherilyn Fenn, Shannon Purser, Ki Hong Lee, Sydney Park, Alice Lee, Daniela Barbosa, Michelle Alexander, Raegan Revord, Sean Jones, Natalie Prinzen-Klages, Josephine Langford, Mitchell Slaggert, Alexander Nunez
Productora: Broad Green Pictures, Busted Shark Productions (Distribuidora: Orion Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Siete Deseos 2017 Online:

Sinopsis: Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio.

Críticas:
«Tiene chispazos de alegre desparpajo en el devenir de su trama, pero no sortea demasiado bien los vericuetos de un tipo de cine ma´s bien olvidadizo»
«La nueva desacomplejada, honesta y muy cómplice película de John R. Leonetti Cine que apela al fan y que sabe manejar el tempo. Cine para respetar e irremediablemente simpático»
«Una película bastante mala. Pero siendo mala es tan diferente y con un personaje tan loco que despliega un inadvertido encanto.»
«Leonetti muestra los procedimientos de forma admirablemente ágil y el guión de Barbara Marshall captura el día a día de la vida adolescente con efectividad. Pero de otra forma, está estrictamente guiada por la fórmula, incluyendo un buen puñado de clichés inevitables.»
«Una película de verano profundamente boba que no gira en torno a nada pero que se descubre como algo increíblemente entretenido un futuro clásico camp.»
«‘Wish Upon’ es esa clase de película que habría sido memorable si fuera mucho mejor o mucho peor»
«‘Wish Upon’ ni siquiera está cerca de ser una gran película. Pero si no piensas demasiado en ella, hay razones para pasarlo bien viéndola.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: