Ver Silvio (y Los Otros) 2018 Online

Ver Silvio (y Los Otros) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Silvio (y Los Otros) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Silvio (y los otros) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Silvio (y los otros) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Loro: International Cut aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 150 min.
País: Italia
Director: Paolo Sorrentino
Reparto: Toni Servillo, Elena Sofia Ricci, Riccardo Scamarcio, Kasia Smutniak, Euridice Axén, Fabrizio Bentivoglio, Roberto De Francesco, Dario Cantarelli, Anna Bonaiuto, Giovanni Esposito, Ugo Pagliai, Ricky Memphis, Duccio Camerini, Yann Gael, Alice Pagani, Caroline Tillette, Iaia Forte, Michela Cescon, Roberto Herlitzka, Anna Jimskaia
Productora: Coproducción Italia-Francia; Indigo Film, Pathé, France 2 Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.28 GB
Ver Silvio (y Los Otros) 2018 Online:

Sinopsis: Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

La versión original estrenada en cines en Italia consta de dos películas: ‘Loro 1’ y ‘Loro 2’. Para su distribución en el resto del mundo se ha hecho una sola película de 150 minutos de duración (54 minutos menos que la suma de las dos partes).

Críticas:
«Es una película que grita bien alto su intención de burlarse de Berlusconi al tiempo que se rinde una y otra vez a la seducción de su obsceno imaginario. Toni Servillo rara vez logra trascender la máscara.»
«Es imposible encontrarle a esta elaboradísima pintura la grandeza de su anterior obra maestra, La gran belleza, pero es cierto que Toni Servillo alcanza de nuevo la cumbre de su personaje»
«La película es Sorrentino en estado puro, un monumental ejercicio de incontinencia, tanto argumental como estilística, que bebe directamente de esas fuentes fellinianas que tanto frecuenta el cineasta»
«‘Loro’ es un retrato emocional del hombre detrás de la máscara del poder. Una película 100% Sorrentino que, además, deja al espectador el análisis Servillo, cómo no, está inmenso»
«Berlusconi tarda en aparecer y la interpretación de Servillo lo ridiculiza en exceso Carece de esos momentos tan desbordantes y desbordados que han encumbrado al director»
«Para culpables y contradictorios voyeurs de la decadencia de Europa. Pantagruélico, excesivo, el director se pone del lado de su villano de opereta: reniega de lo correcto para abrazar la falibilidad.»
«Oropel berlusconiano en edición abreviada (y sin mamachicho)»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,