Ver Sin Amor (Loveless) 2017 Online

Ver Sin Amor (Loveless) 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sin Amor (Loveless) 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sin amor (Loveless) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sin amor (Loveless) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Nelyubov aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 128 min.
País: Rusia
Director: Andrey Zvyagintsev
Reparto: Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs, Alexey Fateev
Productora: arte France Cinéma, Why Not Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.85 GB
Ver Sin Amor (Loveless) 2017 Online:

Sinopsis: Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas.

Críticas:
«En ‘Nelyubov’ explora aún más sus largas panorámicas de la naturaleza para ilustrar la crueldad que envuelve a una pareja en plenos trámites de divorcio»
«Zvyagintsev vuelve con su habitual poder simbólico y su mayúscula capacidad para la conmoción visual y sonora. Sin piedad con sus criaturas»
«Un despiadado reflejo de una sociedad moralmente enferma una cinta impecable en su pudorosa exhibición de todo lo impúdico. No diremos obra maestra, pero casi.»
«Despliega una puesta en escena virtuosa para proyectar una mirada sombría sobre los comportamientos de sus protagonista»
«Consigue impregnar de retorcimiento el interior de su historia con un tratamiento visual admirable Tal vez podría reprochársele al director que sabiendo producir una intriga tan acongojante no quiera o no sepa desgranarla»
«Es una obra muy de festivales, de las que recomiendan los críticos. Son cualidades nada desdeñables, pero no garantizan el éxito entre los espectadores normales»
«Tensa, dura, inflexible Muestra tanto la desatención del hijo como la degradación de la pareja. Lo hace con la fuerza visual que Zvyagintsev ya imprimió en sus dos anteriores filmes, ‘Elena’ y ‘Leviatán’.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: