Ver Sinister 2 2015 Online

Ver Sinister 2 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sinister 2 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sinister 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sinister 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sinister 2 aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Ciarán Foy
Reparto: James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tate Ellington, John Beasley, Lucas Jade Zumann, Jaden Klein, Laila Haley, Caden M. Fritz, Olivia Rainey
Productora: Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, Entertainment One
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.48 GB
Ver Sinister 2 2015 Online:

Sinopsis: Después de los eventos sucedidos en «Sinister», ahora una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde marcada por los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto…

Críticas:
«Algunas truculencias son tan rebuscadas que están más próximas al ridículo que al puro horror.»
«Hay secuelas que parecen hechas a desgana. Ese es, claramente, el caso de ‘Sinister 2’ hay aquí solo un puñado de sustos manidos una historia sin relieve, entre el melodrama familiero y el thriller sobrenatural mal construido y peor llevado.»
«Sinister 2 cumple sobradamente con lo que puede esperarse de ella. Incluso aporta ideas interesantes en el campo de la tortura cinematográfica Una secuela bastante lucidita»
«El gran problema de ‘Sinister 2’ (y de una gran cantidad de películas de terror producidas por Blum House) es que el final es tremendamente insatisfactorio ¿Que asusta? Claro. Pero ‘Sinister 2’ no sabe lo que quiere ser, y no añade nada.»
«A pesar del torpe encanto del Sr. Ransone, ‘Sinister 2’ no puede reclamar la misma delicadeza, sustituyendo la moderación de la original por una trama chabacana y gore más gráfico.»
«Funcional aunque redundante secuela en cierto modo es, al mismo tiempo, demasiado dilatada y abrupta, pero tiene un montón de escenas terroríficas.»
«Una nueva versión tan descerebrada, y vergonzosamente tonta, que es imposible imaginar a alguien suplicando por otra entrega.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,