Ver Smallfoot 2018 Online

Ver Smallfoot 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Smallfoot 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Smallfoot por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Smallfoot está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Smallfoot, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Karey Kirkpatrick
Reparto:
Productora: Warner Bros., Warner Animation Group, Warner Bros. Animation, Zaftig Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.54 GB
Ver Smallfoot 2018 Online:

Sinopsis: «Smallfoot» da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este «humano» le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Críticas:
«Estupenda una producción muy divertida, que destaca sobremanera por sus esporádicas secuencias de ‘slapstick’ clásico»
«Extremadamente ambiciosa y al mismo tiempo, enteramente predecible y conformista. Pero una vez sedimentan sus obviedades, Smallfoot edifica sobre esta acumulación con auténtico esfuerzo»
«Divierte en sus momentos de “slapstick” mejor confeccionados el adocenamiento del guión lastra irremediablemente el vuelo de esta obra a medio camino entre el artefacto lúdico y la parábola iluminadora.»
«Una trama confusa y un mensaje sobrecargado de ‘cuestionarlo todo’ arruinan la interesante idea de esta película de animación»
«Causa una grata impresión Tiene suficiente encanto y profundidad para justificar su ligera existencia.»
«El argumento es una elección atrevida y emocionante para una obra dirigida al público de todas las edades Pero ahí radica su problema La sensación es muy poco gratificante»
«Un musical que se esfuerza mucho por educar a los niños y no tanto por entretenerlos El final optimista es demasiado apresurado para ser totalmente convincente»

Compartir en Twitter
Etiquetas: