Ver Solo Ante el Peligro 1952 Online

Ver Solo Ante el Peligro 1952 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Solo Ante el Peligro 1952 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Solo ante el peligro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Solo ante el peligro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es High Noon, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1952
Duración: 80 min.
País: None
Director: Fred Zinnemann
Reparto: Gary Cooper, Grace Kelly, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges, Katy Jurado, Lee Van Cleef, Otto Kruger, Lon Chaney Jr., Harry Morgan, Ian MacDonald, Morgan Farley, Sheb Wooley, Robert J. Wilke, Harry Shannon, Eve McVeagh
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.81 GB
Ver Solo Ante el Peligro 1952 Online:

Sinopsis: Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Críticas:
«De signicativas implicaciones, y cargada de interés y suspense, ‘High Noon’ es un western que desafía a ‘Stagecoach’ por el liderazgo»
«Un retrato amargo y abrasador de la complacencia americana y su capacidad de colaboración»
«Algunas cosas parecen falsas, pero la memorable canción principal y algunas interpretaciones de secundarios igualmente memorables hacen que funcione»
«El resultado es un ejemplo clásico de lo que se conocía a finales de los años 40 como un wéstern ‘adulto’ o ‘psicológico’.»
«Una película sobre lo que significa ser un hombre que consigue evitar el olor a machismo, ‘High Noon’ es de verdad una película que mejora con cada visionado»
«Como wéstern, ‘High Noon’ es una alegoría de la condición humana La razón por la que se ha convertido en un clásico es la fusión perfecta de historia y personajes para crear suspense»