Ver Solo nos Queda Bailar 2019 Online

Ver Solo nos Queda Bailar 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Solo nos Queda Bailar 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Solo nos queda bailar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Solo nos queda bailar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Da cven vicekvet (And Then We Danced), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 113 min.
País: Suecia
Director: Levan Akin
Reparto: Levan Gelbakhiani, Bachi Valishvili, Ana Javakishvili, Giorgi Tsereteli, Tamar Bukhnikashvili, Marika Gogichaishvili, Kakha Gogidze, Levan Gabrava, Ana Makharadze, Nino Gabisonia, Mate Khidasheli, Aleko Begalishvili, Nia Gvatua, Lucas Hesling, Ketie Danelia, Giorgi Aladashvili
Productora: Coproducción Suecia-Georgia; AMA Productions, RMV Film, Inland Film, French Quarter Film, Takes Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Solo nos Queda Bailar 2019 Online:

Sinopsis: Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.

Críticas:
«Es una respuesta rotunda a una tradición que excluye no ya otras sexualidades sino también otras masculinidades una película que fluye entre la crítica social y el íntimo retrato del despertar sexual de su protagonista.»
«Con gran pericia de cámara, juegos secuenciales y seducción visual, Levan Akin narra la historia de Merab, describe de modo atractivo su entorno familiar, tiene momentos de auténtica lucidez»
«El meollo de la cuestión está en si la danza acaba siendo o no una liberación en un contexto social represivo, pero los conflictos no acaban de casar bien entre sí.»
«Filme de alarde lírico historia cautivadora alcanza un brío especial en su tercer acto»
«Para aquellos que busquen un cine exótico, pero con mensaje nos introduce en una cultura rígida e intolerante a través de unos moldes expresivos muy libres y fluidos, apostando por la ruptura de prejuicios»
«Aunque cae en algún lugar común por el camino, el relato acaba desembocando en un alarde estilístico de enorme fuerza dramática notable film.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,