Ver Sonic 2 La Pelicula 2022 Online

Ver Sonic 2 La Pelicula 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sonic 2 La Pelicula 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sonic 2: La película por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sonic 2: La película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sonic the Hedgehog 2, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Fowler
Reparto: James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Idris Elba, Natasha Rothwell, Shemar Moore, Adam Pally, Lee Majdoub, Ben Schwartz
Productora: Original Film, Paramount Pictures, Sega Sammy Group, Blur Studio, Marza Animation Planet. Distribuidora: Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.7 GB
Ver Sonic 2 La Pelicula 2022 Online:

Sinopsis: Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Críticas:
«Pues bien, en esta ocasión los realizadores parecen haber tenido más libertad para satisfacer lo que los fans pedíamos, y esto es, un homenaje a los juegos de nuestra infancia. Estamos ante una secuela con mucha más acción, más frenética, más y mejor humor, aventura, camaradería y constantes guiños a los gamers. Dichos guiños son geniales, y lo que la primera parte eran simples cositas (muy simpáticas eso si) en este caso se convierten en lo más llamativo del film. El uso de la música es infinitamente mejor que en la primera, la animación es excelente, el diseño de los personajes precioso, y Jim Carrey es apabullante. Ya llevaba tiempo sin disfrutar tanto a este actor en pantalla, quien vuelve al humor físico de La Máscara. Esta película es lo que esperábamos los fans y los niños han debido disfrutar muchísimo.»

Etiquetas: ,