Ver Sorry We Missed You 2019 Online

Ver Sorry We Missed You 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sorry We Missed You 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sorry We Missed You por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sorry We Missed You está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sorry We Missed You, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Ken Loach
Reparto: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor, Nikki Marshall, Harriet Ghost, Linda E Greenwood, Alfie Dobson, Mark Birch, Ross Brewster, Julian Ions, Charlie Richmond, Brad Hopper, Mark Burns, Stephen Clegg, Norman Sansom, Jack Berry
Productora: Coproducción Reino Unido-Francia-Bélgica; Sixteen Films, BBC Films, BFI Film Fund, Les Films du Fleuve, Why Not Productions, Wild Bunch. Distribuidora: Front Row Filmed Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Sorry We Missed You 2019 Online:

Sinopsis: Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino.

Críticas:
«Enésima tragedia de la clase obrera de Ken Loach y Paul Laverty. Drama social sustentado en un sólido trabajo actoral pero finalmente torpedeado desde dentro por su flagrante vocación fatalista.»
“Mirar el presente para comprenderlo. Esa es la propuesta de Loach, nacida de la de la inmediatez de su visión, de la celeridad de una cámara que atrapa la vida, que aferra la realidad. Cine urgente, cine necesario Sus personajes son trabajadores precarios que ven cómo sus empleos convierten sus existencias en una miseria cotidiana que lleva a la vida sin vida Si las adversidades que los acechan parecen excesivas, solo queda echar un vistazo a la prensa”
«Una de sus mejores películas del siglo XXI de Loach La visceralidad de Loach, su perpetua intención (¡y derecho!) a querer cambiar el mundo, aparecen aquí con emocionante ternura, expuestas por un grupo de admirables intérpretes»
«El director se mantiene imperturbable en su hacer transparente, frontal y ajeno a sutilezas. lo que compone en la pantalla resulta tan ferozmente irrebatible como brutal.»
«Veraz y emocionante Ken Loach. imágenes que desprenden verdad y sentimiento.»
«Tal vez el problema del cine de Loach es que cree demasiado en el binomio causa-efecto Es decir, para demostrar su teoría, Loach falsea las cuentas. Es un capitalista de las emociones proletarias»
«Es una tragedia envuelta en paños y que implica emocionalmente al espectador gracias a la franqueza que rezuman sus actores»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,