Ver Speed Máxima Potencia 1994 Online

Ver Speed Máxima Potencia 1994 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Speed Máxima Potencia 1994 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Speed: Máxima potencia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Speed: Máxima potencia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Speedaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Jan de Bont
Reparto: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant, Hawthorne James
Productora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.03 GB
Ver Speed Máxima Potencia 1994 Online:

Sinopsis: Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido por los secuestradores.

Críticas:
«Hemos visto esto antes, pero rara vez tan bien hecho o con tal subidón de energía»
«Si buscas el súmmun de las películas de acción, prueba ‘Speed’: una chispeante mezcla de suspense y diversión que te da el subidión de una desbocada montaña rusa»
«La mejor película de grandes vehículos en peligro desde ‘El salario del miedo’ de Clouzot»
«No cabe duda de que ofrece emociones fuertes, pero se hace pesada y lenta. Nunca pone la quinta marcha y se deja llevar.»
«El guionista Graham Yost usa diálogos inteligentes y momentos que ponen a prueba el coraje para hacer que los héroes, los inocentes y los villanos cobren vida.»
«Funciona como película de acción frenética que te deja sin aliento Es muy convencional y está concebida y ejecutada de forma mecánica»